Me llamo Sebastián. Soy estudiante de Ingeneniería Civil de la Universidad de Chile, soy de Santiago de Chile y vivo en la Reina.

Tuesday, June 13, 2006

Love is.....

Profundos ojos, pozo de mis anhelos.
Atrapen mi alma, abrígenla con tus deseos.
Destello de tu alma, cegando al Sol.
Cuan luz mas hermosa, de tu ser, tierno girasol.

Has de ser la elegida por ángeles y arcángeles
pues sabe Dios cuanto rogué por tu llegada
Pero reflexiono entre nubes y lilas laureles
y digo: Él me envío su mas hermosa ángel alada.

Monday, May 01, 2006

Verano 2005!

Hola!! esta foto es del verano antes de entrar a la Escuela de Ingeniería me veia mucho mas niño jojo ^^.
Ahi estaba junto a amigos (Rez, Slab, Gross) en la casa de una amigaza mía, la Dani (Pheno) que hace tiempo que no se de ella, solo espero que le este yendo bien en su carrera de Medicina.
Saludos a todos y viva este feriado!! =O

Sunday, April 23, 2006

Boleteam!!!


Entonces... nos juntamos a wear??
Jejeje estos son algunos de los grandes, señores!!!
Los maestros del leseo! los ídolos de la satirización ácida de la vida de Beaucheff y sobre todo... los molestadores nº1 de la PUC!
Siiii pues! no se aprenda eso!!! a la larga son buenos XD.
Son los cauros del Boletin Sei. inc.





El boletín es un paskín que sale cuasi-quincenalmente en la facultad de Beaucheff, y trata de manera irónica, satírica y muy chistosa el día a día de Beaucheff realzando personajes y enseñando mañas de la facultad.







Personalmente tengo gran estima a Gross(Carlos), Rez(Isaías), Tía Slá(Pía), mi aweli(Ale), Barsa(Cristian), Underkarlos (Carlos), Jaques (Pancho), Clapee(Claudio),Waren(Felipe).

Saludos de su compadre y compañero Burro!

Sunday, April 09, 2006

La Era de Hielo 2!!

Ola que tal amigos!!
Bueno acá subo una nueva fotito en mi Blog, esta vez se trata deun grupo muy especial también de amigos, los PQWR crew! ;)!
en orden de izq a derecha: Barsa, Wins, Burro (yo), Daniel y atrás Manny el mamut=).
Weno acá fuimos a ver la era de hielo 2!, que estuvo muy buena por cierto!, nos reimos harto y compartimos mucho dándole un elegante, sutil y novedoso final a un día Domingo.
Pazita... cuñada y amiga mía, esperamos de corazón que te vaya bien mañana en tus pruebas.. te extrañamos mucho 5º integrante =(!
Saludos a todos!!

Wednesday, April 05, 2006

Esta foto es de Cartawa con mis amigos también!!! lo pasamos pero muy bien ese día!! compartiendo y realzando aun más los valores de la amistad que nos unen, son realmente el nuevo gran pilar de mi vida crei ke tenia 3, pero me di cuenta que uno era auxiliar, este es el principal... Por eso amigos, se les estima mucho y nunca los dejaré a uds.

Monday, April 03, 2006

Mis Amigos (y faltan más!)


Bueno acá hay buena parte de mis mejores amigos de la U, en esa epoca eramos la seXXXión 5 =D, ( la seguimos siendo de corazón...!!)
Hemos tomados algunos ramos diferentes en este semestre, pero que mas da! igual no mas nos vemos en los Taca-Taca o no papá? jejeje.
Un Saludo a todos los que lean mi Blog, se les estima mucho cauros. Adiós! =)

Sunday, April 02, 2006

Mi facultad!


Esta es mi hermosa facultad!! la gloriosa facultad de ciencias físicas y matemáticas o también la escuela de ingeniería de la Universidad de Chile, obvio pos ;)!
Bueno acá he vivido muchas cosas, gracias a esta carrera he llorado, triunfado, pensado y replanteado muchas cosas en mi vida. Lo importante es que soy feliz =).
Para los curiosos, esta facultad esta ubicada en la calle Beaucheff con Blanco Encalada (metro Parque O'higgins, al lado del Fantasilandia = P).
La facultad en sí esta rankeada como dentro de las primeras 200 escuelas en el mundo! asi que imagínense.
Eso pues! se viene otra edición!